Ninguno llega tarde... El que vino después trae consigo la excusa. Y el primero exhibe con la frente en alto la voluntad, cual medalla de ego reluciente en homenaje al "honor".
El mísero oculta sus penas en vano y el bello se gasta en autoenamorarse.
La princesa es blanco fácil de miradas envidiosas que derrumban como la guerra y ofenden como al macilento su cobardía.
Las copas emborrachan de Argentina a los que festejan sus sinsabores y muy salado está el copetín del que se queja el cuerpo de aquella mujer. ¿De virtudes? Eso lo busca aquel con grandilocuencia resolviendo acertijos absurdos de palabrerío barato.
El violinista sigue a la orquesta, y esta al que sepa las partituras. Pero el que las recita sigue al más intuitivo, a su vez perdido, en su propia encrucijada.
El poeta vuela lejos del salón, acompañado de la bailarina, su musa y más melodía.
Y el vals comienza, ¿como todos los días? ...
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