Título
Autor/ra
Fotografía
Espacio/Tiempo

comúnaño.

domingo, 4 de agosto de 2013

Preludio de la soledad


Dormir en tus brazos
Estar en tus manos
Caer en sus garras
Vivir en mi seno

Hoy vi de nuevo
Todo desde arriba
Es frecuente lo contrario
Asi se paso la noche

Matar algo cuya presencia
Es mas doloroso que su ausencia
Mirar si se puede distinguir
Donde yacer y no querer llegar jamas

No me tengas miedo
No me mientas, no me veas
Que no puedo mas que
Mi dolor demostrar

No se bien que espero
Para mi, solo espero dar
Me eduque en mi soledad
No me tengas miedo
Me cuesta respirar


Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y más personas publiquen por este medio. Si te interesa participar mandanos un correo a comuntxt@gmail.com . Saludos y muchas gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comúntxt.

1. adj. Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios.

2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte.

3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.

4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.