Título
Autor/ra
Fotografía
Espacio/Tiempo

comúnaño.

lunes, 13 de enero de 2014

Libres


Y así fue como le dije " Vamonos, vamonos lejos" y se me quedo mirando sin poder creer qué era lo que le decía, por supuesto, viendo la realidad no tan exacta, pero realidad al fin. Él, veía más claro todo y sabía lo que hacía, sin embargo quería irse, quería lo mismo que yo. Aunque los dos, teníamos muy en claro que había que tratar el tema con precisión.

Irnos, volar, correr, mi sueño, mi anhelo... Mis ganas de despertar un día en el asiento de un tren, apoyada en tu hombro y entendiendo que es hora de partir hacia la aventura... Solo volar hacia el sin sentido, o al contrario y sin saberlo, volar hacia el sentido total de la vida.


Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y más personas publiquen por este medio. Si te interesa participar envianos un correo a comuntxt@gmail.com . Saludos y muchas gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comúntxt.

1. adj. Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios.

2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte.

3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.

4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.