Título
Autor/ra
Fotografía
Espacio/Tiempo

comúnaño.

jueves, 9 de mayo de 2013

Silencio Hospital



Por alguna extraña razón, en ese momento no sonaba música alguna, el ritmo de las gotas de la canilla que no cerré bien, marcaban el pulso del silencio en que estaba sumergida.

Tanto era y tan fuerte que llegaba a oír lo que imaginaba, los colores, y los aromas no podían competir contra esa ceremonia. Las imágenes que suelen dominar nuestras mentes se hicieron polvo se debilitaron, se consumieron como un sentimiento efímero de esos que conseguimos cada noche.

En algún lugar del tiempo encontré tu recuerdo, era ese recuerdo que te dice que el que no tiene memoria está obligado a recordar, todo me recordaba a vos, pero mi repaso no te reconocía entre ese tormento de cosas con las que te codeabas. Tu mirada invitándome a acceder, a encontrarte, a devolverte ese encuentro casi imposible de dos miradas al mismo tiempo, con las mismas palabras, con el mismo código… Justamente esa, que alimenta el silencio en el que vivo.

Y ahora cuando el momento es este, no hay nada por ver, nada que quiera ser tocado. Increíble poder el de los seres humanos que siendo capaces de destruirlo todo, o casi todo, no podemos romper el silencio, no podemos romper esa barrera que nos libera de nosotros mismos. Que nos lleva a esos lugares de un placer único y delicado.  Me excusaba pensando que ya lo sabrías, que no habría nada de lo que a mí me pasara que vos no sintieras, que hipócrita! Aun con la frente tan en alto, jactándome de que todo era tan transparente no era capaz de ver lo que juraba que vos, deberías conocer.

Vivimos en vidas distintas, nos alimentamos de distintas comidas, nos reímos de cosas distintas, miramos el mismo cielo y vemos cosas distintas.  Nadie me pregunto si yo quería vivir esto, si quería sentir esto, si tenía las energías para hacerle frente. Tampoco nadie me pregunto si yo quería ser parte de esto que ligeramente llamamos vida.

Si me hubiesen preguntado, aun sin saber a qué respondía, hubiese dicho sí, pero espera, borra esa sonrisa socarrona de tu rostro, no te hagas cargo de un si tan importante, puede que también debas compartirlo con mi deseo de enfrentar cualquier desafío que se me proponga. 

Que enorme cantidad de cosas inconmensurables que intentamos delimitar, no?

Es entonces cuando el silencio le vuelve a ganar a la voz… porque las voces quieren hablar pero no saben que decir.
Mi mejor voz, es la que se extiende por mis brazos, llega a mis manos, cuando te escribo y también cuando se estrellan con tu cuerpo…

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre"

 Luciana Breide

Te gustó? Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y mas personas publiquen por este medio. Saludos y muchas gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comúntxt.

1. adj. Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios.

2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte.

3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.

4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.