Título
Autor/ra
Fotografía
Espacio/Tiempo

comúnaño.

viernes, 31 de mayo de 2013

Un tiempo de amantes


Me encantaría empezar este párrafo con una frase armada tan buena como esa que dice y todo paso muy rápido… pero no. No paso rápido… lo que sucedió es que no sé ni cómo ni cuándo.
El caso es que la comida ya estaba en camino, sus manos estaban sucias, las mías nerviosas. Se alejo de la mesa para ir hasta el baño, con mis dedos tome el crayón y el resto salió solo. El mensaje ya había sido dado… pero mi falta de valentía no lo dejo en total evidencia y tuve que poner su plato por encima. No sé realmente cuanto tiempo tardó… lo que si se es que sus ojos buscaban deliberadamente hacer contacto con los míos y yo los escondía por sentirme totalmente desnuda y en evidencia.

Unos cuatro días muy lindos estaban llegando a su fin, y esas poquitas letras no podían salir de mi boca. El caso es que lo hacía casi desde siempre y que incluso ese fin de semana lo había amado más que nunca… pero el silencio seguía fiel a su magnífico protagonismo… hasta que, hasta que, hasta que tuve esa suerte de salir del cuadro y mirarnos. Es increíble el poder hacer esto. Y resulta que sí… mientras lo veía, me veía, nos veía… el cuadro era realmente hermoso. Tenía toda su espalda a mi disposición y de hecho puede que haya sido todo su cuerpo y mientras mi mano iba y venía en una caricia sin fin de mi boca salió el te amo más esperado de mi vida.

Nuestras conversaciones al respecto son muy divertidas. Definir un sentimiento es algo tan difícil que ninguno de los dos pretende hacerlo sin sentir que su vida cambia significativamente, por eso es relajante. 

 Luciana Breide

Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y mas personas publiquen por este medio. Saludos y muchas gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comúntxt.

1. adj. Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios.

2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte.

3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.

4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.