Título
Autor/ra
Fotografía
Espacio/Tiempo

comúnaño.

sábado, 18 de mayo de 2013

Violencia en la ventana





Llevaba una hora mirando la página en blanco, intentando razonar en mi cabeza qué era lo que había pasado esa noche. No tenía sobre qué escribir y no estaba lo suficientemente borracho como para no poder escribir. Tenía un cúmulo de sensaciones aplastándome pero no podía plasmarlas en papel. Mi cenicero rebalsaba colillas y cenizas. El tiempo pasaba sin que me diese cuenta y la hoja seguía en blanco. Vi la mañana aparecer en mi ventana, el sol ya estaba saliendo sin traerme alguna conclusión. El parque ya se veía florecido y con una niebla tenue cubriendo el pasto verde. ‘NO SE QUE CARAJO ESCRIBIR’ tipié con fuerza y enfurecido. Miré la botella y me di cuenta que había tomado bastante, sin embargo, terminé lo que me quedaba en la taza. Agarré mi celular y llamé a la oficina para avisar que estaba enfermo.
Me quedé sentado frente a la maquina, con la taza vacía, saboreando la palabra enfermo en mi mente y pensando cuánto de esa palabra era cierto. Mirando la frase que no me servía para nada en la hoja amenazadoramente blanca, con la mañana cada vez más violenta en mi ventana. Los colectivos que antes pasaban lentos y perezosos, de a intervalos largos entre un colectivo y otro, ahora pasaban furiosos, nerviosos... la ciudad había despertado. Tenía esa sensación de estar buscando una palabra que no lograba encontrar, pero dejé de buscarla, no iba a encontrarla. Ni la palabra, ni la frase, ni la respuesta… ni siquiera sabía cuál era la pregunta. La mañana seguía amenazando en mi ventana, me mandaba a la cama. Otra vez más, veía al sol nacer antes de irme a dormir.





Te gustó? Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y más personas publiquen por este medio. Si te interesa participar mandanos un correo a comuntxt@gmail.com . Saludos y muchas gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comúntxt.

1. adj. Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios.

2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte.

3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.

4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.