Y como la cosa no va… EL empieza a buscar sucedáneos que le completen el asunto.
ELLA empieza terapia.
EL le dice a ella que está harto de que siempre desconfíe de él.
ELLA trata de no hacer caso a sus propias percepciones y se culpa. Cada vez se siente peor con ella misma. Se compra un libro de Osho.
A EL no le alcanza con tirarle onda a una pendeja, a quien viene cocinando a fuego lento hace rato. Ahora le empieza a hacer el verso a una veterana que está buena, es piola y vive sola... mmmm!!
La psicóloga de ELLA trabaja para volverla funcional a este infierno.
EL no para de hacerse el bocho intercaladamente: la pendeja - la veterana, la pendeja - la veterana.
ELLA piensa que es una cuestión coyuntural, ya va a lograr el cambio. Un esfuercito más y empujo todas las tripas bien al fondo.
Cada vez están más lejos.
ELLA se va sintiendo peor... menos mujer, poco valiosa.
EL está como un lobo salvaje. Nunca se sintió tan hombre. Está sanando sus heridas viejas, esas que no tienen nada que ver con ELLA.
La pendeja está eufórica. Huele que su sueño está a punto de concretarse: un tipo como ese le va a dar bola!
La veterana ratonea: hace rato que no experimenta un buen encuentro...
EL especula, laberintea y ecuaciona situaciones.
ELLA por más que mira videos de meditación uno atrás del otro, no puede dejar de controlarlo a EL.
EL piensa que ELLA está insoportable. Más que nunca.
ELLA finalmente encuentra todas la pruebas que no necesitaba. Llora. Llora mucho. Se quiere morir. Está segura de que de esta no sale...
EL se siente acorralado, sofocado. Quiere rajar a la mierda. Sacarse a ese monstruo de encima. Qué miedo, pronto se quedará sin su refugio emocional y sin su imagen social. Pero bueno... él es un ser libre, en verdad... y la libertad que asoma, empieza a gustarle un poco... bastante, digamos... Siente calor.
ELLA se siente estafada durante todos estos años. Piensa que es una idiota. Tiene frío.
EL vuelve a pensar lo que años atrás: la pareja nunca podrá prosperar. Es una boludez de esta cultura. Los animales son libres y nosotros somos animales al fin y al cabo.
ELLA piensa que tiene que haber en el mundo UN hombre que sea fiel.
EL a la pendeja la seduce haciéndose intermitentemente el canchero y la víctima... qué mala suerte esta vida! A la veterana, es mejor adularla, no cuesta nada: es muy copada y le hace buena falta que le digan cosas lindas.
ELLA piensa que el amor es otra cosa, no esto que han vivido todos estos años.
EL piensa que quererse no necesariamente es 'Amor' propiamente dicho.
ELLA se pregunta qué es el amor, entonces?
EL piensa que la biología es la fuerza más potente del mundo, no me jodan. Si vamos a ser francos, el 'Amor' no es posible para los seres humanos.
Ella se compra "El arte de amar" de Eric Fromm y con cada oración se cuelga mirando el pasamanos del bondi... no entendimos nada... piensa.
El se compra un celular con internet. En 2 días aprende a usarlo.
EL y ELLA se separan.
EL coge con la pendeja. Se agarra flor de metejón pero al poco se da cuenta de que cada vez más prefiere que la pibita se calle...
ELLA va con sus amigas, se compra cosméticos, hace cursos para mejorarse. Baja de peso sin hacer nada a propósito. Descubre cosas que la sorprenden. Pronto empieza a sentirse bien. Mejor que cuando estaba con él.
EL se harta finalmente de la pendeja. Es una radio! Piensa en la veterana que dejó en el freezer.
ELLA empieza a entender que fue una suerte no estar más con él, aunque por momentos lo extrañe. Se pregunta qué mierda extraña si la pasaba mal... no encuentra respuesta, pero eso es lo que le sucede...
EL prueba con la veterana. Esta la tiene re clara y le pone los puntos con calidad. Al principio él se deslumbra, pero al poco siente que la mina ésta es demasiado desafío. Se pregunta si volver con la pendeja... pero se acuerda de que aquel culito habla mucho… demasiadas pavadas... Entonces por un tiempo masturbarse se vuelve el mejor negocio. Ahora puede mirar porno sin esconderse de nadie. Qué bueno!
ELLA siente que puede estar sola sin desangrarse. No lo puede creer!
EL después de un tiempo y casi con terror, deja emerger en su mente la imagen de ella y por primera vez llora.
ELLA celebra que ya está casi despegada de él. Lo está logrando!
EL se da cuenta de todo lo que perdió y agarra el teléfono y lo suelta. Repite esto durante días. Todas las veces tiembla y termina llorando como un chico. No puede más. Se siente un forro. Decide empezar terapia.
ELLA se hace amiga de uno que conoce en el curso de Tarot australiano. Empiezan a ir al cine, van a comer al vegetariano de Palermo, andan en bici.
EL decide que le va a escribir un mail con todo lo que se dio cuenta. Seguro que ella volverá emocionada.
El compañero de Tarot australiano se hace ilusiones: conoció a una chica buena. Por fin!
ELLA se está sintiendo relajada en todos los ámbitos de su vida. Está contenta, no está controladora para nada. Se desconoce a sí misma gratamente.
EL está terminando de escribir el mail, cuando un demonio desde adentro suyo agarra el celular y la llama....
Ella dice: - hola?
Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y más personas publiquen por este medio. Si te interesa participar mandanos un correo a comuntxt@gmail.com . Saludos y muchas gracias. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario