Título
Autor/ra
Fotografía
Espacio/Tiempo

comúnaño.

lunes, 10 de junio de 2013

Me visto en rosa


Jugo de remolacha. Tintura de soledad.

Decilo, no te contengas.Que de caretas ya no se baila. 
Ya sin disfraces, no te distraigas, no hay mucho mas.

Y si me miento, es porque quiero. Y si te lloro, no es dar que hablar. 
Que por las dudas, que sin tu ayuda, quien me lo cura, que tiempo atrás .

Deprimente, es exprimirte cuando no hay nada que disimule aquella mancha, 
sobre esa mesa, sobre ese sobre, sobrado en letras, que dice poco, cuanto guardas. 

Me visto en rosa, me cuento un cuento, me toco sola, te pido chau.


Axel Ibarroule 


Te invitamos a compartir este comuntxt. Es muy sencillo! Simplemente haciendo clic en el icono de tu red social favorita, aquí debajo. De esta manera colaboras para que el material se difunda y más personas publiquen por este medio. Si te interesa participar mandanos un correo a comuntxt@gmail.com . Saludos y muchas gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comúntxt.

1. adj. Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios.

2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte.

3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.

4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.